top of page
Buscar
  • Foto del escritorGuna Yala Explorer

Isla Pelicano, la isla donde se filmo la serie de la Casa de Papel en las islas de San Blas Panamà.

Actualizado: 18 ago 2023

Exactamente en el año 2018 , nuestras hermosas Islas de Guna Yala, fueron la locación perfecta para la grabación de una de las series de Netflix, la Casa de Papel donde Tokio & Río se escondieron en esta isla paradisiaca de la Comarca Indígena de Guna Yala en Panamá.


Exactamente se vio en la serie, distintos lugares, comunidades y sobre todo realzo la belleza de los Cayos Gruyos, la isla llamada Gorgidub que en español sería Isla Pelicano.


Actualmente hay rutas de tour en esa área especifica y a pesar de esta isla tener un nombre famoso por la filmación de la serie, paradójicamente es una de las islas menos visitadas, al estar fuera de la ruta comercial, que es visitada masivamente, son muy pocas las personas u operadores que visitan esta Ruta de la Casa de Papel.


Desde el año 2019 Guna Yala Explorer comenzó a visitar islas ubicadas en los Cayos Gruyos en donde se encuentra esta famosa isla, tratando de evitar las aglomeraciones que normalmente ocurrían al visitar las otras famosas islas de cayos Limones.


En los Cayos Gruyos encontrará Isla Pelicano, Piscinas Naturales, Isla Anmardub, Guanidub, Isla Tubasenika, Narasgandub, entro otros.


Importante saber que muchas personas confunden esta isla con la pequeña y hermosa isla ubicada en cayos limones cercana a isla perro, la cual lleva el mismo nombre.

Esta área de Cayos Gruyos no tiene nada que envidiarle en hermosura al área comercial de Cayos Limones.


Nuestros viajeros nos han agradecido la tranquilidad, paz, y relajación que han tenido al visitar estas islas menos masificadas.


Para reservas puedes contactarte con nosotros al +507 6912-7272 https://www.gunayalaexplorer.com/day-tour-casa-de-papel




Islas de San Blas en Panama
Casa de Papel isla pelicano, Guna Yala Explorer


Islas de San Blas guna yala explorer
Tour de la Casa de Papel las Islas de San Blas



126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page