• Guna Yala Explorer

Sabías que ya puedes visitar las comunidades indígenas Embera en el 2020 .

Actualizado: 11 de dic de 2020


Si, es una grata noticia saber que ya podemos visitar a nuestro hermanos Embera de la REGIÓN EJÜA SO :


Todas estas comunidades incluyendo la Comunidad Embera Quera la cual esta localizada a orillas del Lago Gatún, Provincia de Colón. han implementado su plan de Bioseguridad para poder atender a todos los visitantes y podamos disfrutar del recorrido en Piragua, su cultura, historia, danzas, tradiciones de manera segura y la gran mayoría parte de la Cámara Nacional de Turismo Indígena al igual que nosotros.


Son muy pocas personas que saben que desde el Parque Nacional Chagres se puede visitar a nuestros hermanos Emberá y disfrutar de la belleza , formado por bosques tropicales y varios ríos que suministran el agua suficiente para el Río Chagres y el Lago Gatún la cual regula el funcionamiento de nuestro Canal de Panamá y a la vez suministra agua potable a las provincias de Panamá & Colón.















Podemos visitarlos de pasadía ó también si deseas de un intercambio cultural profundo te puedes hospedar con ellos en sus aldeas y compartir su día a día.



Si deseas visitarlos puedes organizar el tour junto a nosotros ya que hemos añadido a nuestro catálogo de servicios nuestra ruta Panamá Indígena, como parte de nuestras opciones de visita es interesante el intercambio cultural con otros hermanos indígenas de nuestra región. Fotografías y Videos por Thony Lion https://www.thonylions.com/


#turismoindigena #panamatours #visitpanama #panamaindigena #gunayalaexplorer


57 vistas0 comentarios