top of page
Buscar
  • Foto del escritorGuna Yala Explorer

Todo lo que tienes que saber de Isla Chichime en San Blas Panamá en el 2023

Mucho se ha comentado en las redes, en diferentes Blogs que Isla Chichime localizado en las Islas de San Blas, la cual su real Nombre en Guna es Wissudub es una de las mejores de la zona albergando y recibiendo turistas nacionales e internacionales.


Esta isla es una de las más grandes de la zona y se demora aproximadamente 30 minutos recorrerla caminando, dándole la vuelta en los Kayaks de la isla para conocerla.


En el pasado habían 3 instalaciones, sin embargo despùes de Pandemia solo quedo 1. La cual tenemos en nuestro catalogo que es Cabañas Wissidub- Chichime.


Estas instalaciones Poseen 7 cabañas entre ellas, algunas con baños privados, baños compartidos y dormitorios. También es una excelente isla si deseas acampar y pasar unos días espectaculares en el paraíso.



Cómo pueden visualizar en esta hermosa foto tomada desde los aires, tiene una excelente zona de playa, con aguas turquesas, Chichime es un verdadero paraíso.







El amanecer desde Chichime





Primero que todo ve preparado para visitar el paraíso natural, no olvides llevar tus equipos de snorkel ( ellos allí alquilan también) , podrás disfrutar de los Canales Marinos alrededor y la abundante vida marina de la zona, relajarte en el sol, recostado en la arena o en la hamaca.


Si te encanta hacer snorkel tendrás la oportunidad de ver tiburones nodrizas, manta rayas y corales.


Y si te encanta la pesca podrás añadir el tour de pesca al estilo tradicional junto al staff en busca de tu propia cena.


La isla incluye 1 tour en sus tarifas la cual visitan Assudub Bipi donde esta localizado el Barco Hundido y piscinas naturales.


La isla se caracteriza que sus alrededores abunda la fauna marina, muchos peces entre pargo rojos, mero, barracudas, y las famosas langostas. Que dependiendo de la temporada y las noches que te hospedes podrás degustar en esta isla.


También hay opciones para vegetarianos y pesquestarianos( con previo aviso)


Su personal que es oriundo de las comunidades como buenos Gunas que somos nuestro fuerte es la pesca, somos muy buenos buceadores, así que en tu estancia tal vez tengas la oportunidad veras como van a pescar la cena es una maravilla!




Si estas planeando viajar a nuestras hermosas Isla de San Blas, Guna Yala, debes de tener en tu lista a Wissudub- Chichime y hospedarte.


Visita nuestra página y podrás verificar las tarifas de esta hermosa isla .https://www.gunayalaexplorer.com/wissudubenchichime


Importante: Si vas entre los meses de Diciembre- Abril y de Julio - Agosto recomendamos reservar hasta con 3 meses de anticipación ya que con 7 cabañas la demanda es alta y te puedes quedar sin la experiencia de esta isla.


Para mayor información detallada, puedes escribirnos y con gusto te atenderemos de manera personalizada para que tu visita sea la mejor experiencia en Panamá.

Todo sobre Chichime en las Islas de San Blas : https://www.gunayalaexplorer.com/wissudubenchichime





45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page